12 de marzo de 2012

EVALUACIÓN!

EN ESTE TRIMESTRE...

Bueno, este trimestre ha sido la verdad que muy productivo, el hecho de tener que elegir nuestros propios trabajos hace que todo sea mucho más ameno e interesante ya que realizamos las actividades que realmente nos gustan, además este último tema en especial, contenía muchas actividades en el foro lo que realmente me agrada dado que puedo ver lo que piensan mis compañeros y observar si lo que realmente pienso yo esta equivocado, o directamente es otra forma de  ver el mundo.
 Uno de los temas que más me ha llamado la atención, fue la actividad del foro que hablaba sobre el alunizaje del  ser humano, nunca llegué a pensar que de verdad había gente que pensaba que todo era una farsa, que fue un montaje, que el hombre nunca había pisado la luna, y todo esto lo"explican" mediante una serie de imágenes, que podían estar trucadas con facilidad, por ello, al no haber pruebas concluyentes, se le dice Pseudociencia, aunque yo no la habría calificado así... de todos modos, retomo, me ha parecido una actividad muy interesante, esta en especial.

Además de las actividades del moodel, hemos retomado el trabajo de la evaluación pasada, nuestro propio trabajo de investigación y esta vez, por lo menos en mi caso, lo hemos llevado más allá de lo que los libros de texto nos pueden decir, la opinión de la sociedad, y este es un trabajo bastante complejo e importante,  para ello realizamos una encuesta vía internet  lo que en cierto modo nos facilitó la tarea.

Por último destacar el trabajo de Manuel por poder soportar a las 34 personas que somos en clase, resolvernos las dudas y sobretodo ayudarnos en el tema de la encuesta  para tener más respuestas

PD: puede ser que el tema del twiter como modo de trabajo ya no me parezca tan mala idea



SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario