6 de marzo de 2012

LA CLONACIÓN A NIVEL SOCIAL ¿QUÉ OPINA EL PUEBLO?


HABLA PUEBLO, HABLA





        Nuestro objetivo esta evaluación, es averiguar que opinión tiene la gente respecto a la clonación y a las investigaciones con las células madres. Para obtener esta opinión, realizaremos una encuesta a más o menos 200 personas. Tras analizar los datos obtenidos, tendremos la suficiente información como para responder nuestra pregunta directora, ¿Qué opina la gente sobre la investigación con células madres? y derivadas preguntas, también interesantes como: ¿Qué opinan de la utilización de embriones en la investigación con células madre?, ¿Qué opinan sobre la clonación de animales? ¿Salvaría esta a muchas especies?, tambien analizaremos si realmente existe una relación entre los estudios de la persona encuestada, su religión su edad y sexo con  la opinión sobre el tema planteado, así pues, nuestras encuestas no serán para un tipo de persona en concreto, sino todo lo contrario, las realizaremos a personas de diferentes edades, creencias, culturas, y con diferentes niveles de estudio.


Poco a poco iremos exponiendo los avances que hagamos en la investigación, compartiendo la información con el resto de la clase mediante exposiciones orales y otros medios como podría ser el uso del power point o imágenes.
Agradeceríamos que todos vosotros, nuestros compañeros, colaboraseis en nuestra investigación, ya sea aportando cualquier tipo de sugerencia, o bien rellenando nuestra encuesta (pinchad en el link): 

Saludos y muchas gracias, Sara :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario